martes, 1 de diciembre de 2009

Final...

Ahora que viene el frio parece que me hace menos falta el calor que tu antes me dabas, ni siquiera se si me apetecería volver a saber nada de ti aunque me congelara, te hablo sinceramente, ahora se que tengo un paracaídas, el más bonito del mundo, y que el no me va a permitir caerme otra vez....que ya han sido bastantes las veces que me he entregado y te he dejado ganar, cada vez tengo más claro que es lo único que me hace falta para sobrevivir, ya no voy a estar ahí siempre, el paracaídas supo tirar de mi y arrancar lo que un día me hiciste sentir y ahora aunque llegan vientos con tu recuerdo que me hacen que no sepa a victoria esta derrota por mi parte, algún día no dentro de mucho se borrara todo amargo sabor de tu piel en mi boca y el roce de tu voz ya no me hará sentir nada y si de sentir se trata lo único que me hagas sentir sea asco...como el asco que me dan las cosas que me hacen daño que hasta hoy es lo único que supiste hacer bien, hacerme daño.
Y no es el final que yo elegí para esto, es más bien del que tu has ido escribiendo el guión cada día con tus pequeños y grandes detalles. Tampoco sé si es un final definitivo porque otras veces también estuve muy segura y sin dudarlo me hiciste volver y entre tus mantas me volviste a mentir y yo me engañe otra vez, pero sé que ahora hay algo diferente en lo que siento, y es que ahora no estoy sola en un cuerpo a cuerpo, ahora tengo un paracaídas que esta hay como si de un ángel de la guarda se tratase, un paracaídas que me da todo el calor que me faltaba pero después de decirme te quiero no me apuñala...

A veces hay que dejar que las cosas se acaben, y ya hubo demasiadas segundas partes, no soy yo la que termina esto, es solo que tu has terminado conmigo y esto era demasiado luminoso para seguir cerrando los ojos, no me refería a eso cuando te pedía que no me dejaras sola en la oscuridad, aun así se que se trata de un final con puntos suspensivos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario